20 de enero de 2012

Fablehaven 1 a 5 - Serie completa - Brandon Mull

Hola amigos! esta serie que les comparto, a mi me encantó! Es ideal para jovenes lectores(novatos) y para amantes de la fantasía de todas las edades, ya que es una historia entretenida, fácil de leer, muy llevadera, aunque no le faltan giros y extras que la mantienen muy muy interesante. 100% recomendada para todos!!


FABLEHAVEN - BRANDON MULL


La serie trata sobre dos hermanos, Kendra y Seth, quienes son llevados a la reserva de su abuelo Sorenson mientras sus padres se embarcan en un crucero por 17 días. Al llegar, descubren que el abuelo vive en un ambiente maravilloso, pero que también deberán respetar ciertas reglas, tales como no acercarse al Granero en el jardín o no atravesar el bosque a solas. Dentro de la estancia de su abuelo, llamada "Fablehaven", conocen a Lena, el ama de llaves, a Dale, el encargado de mantenimiento de toda la estancia y se encuentran con que su abuela esta de "viaje".

Pero la verdad, es que ellos ocultan algo, Fablehaven no es otra cosa que una reserva de criaturas mágicas, donde conviven duendes, hadas, elfos y también criaturas malignas, tales como demonios. Fablehaven es también uno de los guardianes de una de las cinco llaves de la prisión de los demonios. Ahora, Seth y Kendra pasarán a ser uno de los encargados de proteger Fablehaven y de descubrir todos sus misterios.


Libros de la serie: 
  1. Fablehaven 
  2. Fablehaven y el ascenso de el lucero de la noche 
  3. Fablehaven y la plaga de la sombra 
  4. Fablehaven y los secretos de la reserva de dragones 
  5. Fablehaven y las llaves de la prisión de los demonios 

¡¡Buena Lectura!!