3 de diciembre de 2012

Fablehaven 5 (fin de la saga) y la Llave de la prision de los Demonios - Brandon Mull

Holaaa amigos!! excelentes noticias! Llego el ultimo libro de a saga de Fablehaven! me lo devore en pocos dias, y aqui lo traigo, y comparto para que quien aun no lo haya conseguido, pueda tenerlo y disfrutarlo!!! 
Sinceramente esta saga me engancho desde el primer momento, y me gusto muchisimo! Aunque el final me dejo buscando mas paginas, como diciendo.. no hay un "lo que paso despues" o "años mas tarde..." al estilo Harry Potter, pero asumo que ese final conciso y en el momento, es porque quizasss.. el señor Mull este dispuesto a escribir otras historias, otras sagas, secuelas y cosas, relacionadas con Fablehaven, como que hicieron Kendra y Seth al crecer, etc.. o historias de Patton Burgess... lo cual, de ser así, espero encantada! :3 
Para quienes quieren saber algún adelanto, les comento que en este libro me saque todas las dudas en lo concerniente a la reina de las hadas y a su consorte, a los Astrides, a la naturaleza de la Esfinge.. y nada de aburrirse o esperar a la acción, ya desde el principio van a ver que arrancan con todo! mi calificación: Excelente!!

Con toda la buena onda, aqui les dejo el 5to y ultimo libro de la serie...

Fablehaven: La llave de la prision de los Demonios!

Después de siglos de intrigas, la Esfinge —el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde— está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo.

En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.

En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

¡¡Buena Lectura!!