29 de enero de 2016

Especial de Neil Gaiman


Buenos días amigos!! hoy actualizo este post, principalmente porque añadí un par de libros a la carpeta, y también porque el link de descarga ya no funcionaba :(

Este post se originó conmigo viendo el capitulo de los Simpson donde aparece Neil ayudando a Homero, Bart y Cía. A escribir un bestseller :P a partir de ahí, empecé a armar este especial. Ya habiendo leído El libro del cementerio, arranqué recolectando todo lo de Neil, y cada vez que leo o encuentro algo de este autor tan genial, simplemente me lleva a quererlo mas, por ejemplo, ESTE VIDEO en youtube, donde habla del efecto de la piratería (yo!! :) de sus libros en internet. Dando como resultado una promoción y propaganda gratis de su trabajo y llevándolo, a pesar de lo que la gente cree, a vender MAS copias.
Thake that Copyright!! dejen de eliminarme los enlaces, forros!! No ven que les estamos haciendo un favor!?! :D :D :D




Los Libros estan en una carpeta en Mediafire, pueden ver por carpeta individual, cada título, y descargar el que quieran, en el formato que les quede mas comodo!

También hay dos titulos sueltos, uno es una historia corta sobre el 11vo Doctor, con motivo del 50 aniversario de Dr.Who, y el otro es una historia corta dentro de un libro que en todos lados aparece como de autoria unica de G.R.R. Martin, pero en realidad hay cuatro historias, de cuatro autores, entre ellos, Neil. Mas abajo la sinopsis de cada libros, y las pertinentes explicaciones :D

¡¡Buena Lectura!!




AMERICAN GODS
El libro es una mezcla de folclore estadounidense, fantasía, y aportaciones de distintas mitologías, todas girando alrededor del misterioso y taciturno protagonista, llamado Shadow (Sombra).
La trama del libro sigue las aventuras de Shadow, liberado de prisión unos días antes debido a la muerte de su mujer, Laura, en un accidente de tráfico en el que también muere su mejor amigo. Todos los planes de Shadow para cuando saliese de prisión (estar con su mujer y trabajar para su amigo) se vienen abajo. Shadow empieza a trabajar para el Sr. Wednesday (Sr. Miércoles) como guardaespaldas, y de esta forma viaja por los Estados Unidos, visitando viejos colegas de Wednesday.
La novela está llena de personajes mitológicos de diversas culturas, como el dios Odín, Loki, Chernabog, las Zoryas, las Nornas, Anansi, Eostre, Kali, Thoth, Anubis, Horus, Bast y muchos más. También hay muchos personajes mitológicos, algunos personajes de The Sandman y otros personajes mitológicos pero no divinos, figuras legendarias o héroes del folklore estadounidense, como Johnny Appleseed.



CORALINE
Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca.




STARDUST
El joven Tristran Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristran deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristran el amor de su dama?




EL LIBRO DEL CEMENTERIO
Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no?
El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente.
El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus “padres”, Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo.




LOS HIJOS DE ANANSI
El Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su agradable prometida Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, que es quien le puso el apodo del que no se ha conseguido despegar. Viaja hasta Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano totalmente diferente a él y que su padre era el dios africano del trickster, Anansi, capaz de cambiar el orden social. A partir de ese momento, la vida de Charlie da un vuelco y empezará a ser interesante.




HUMO Y ESPEJOS
Sumérgete en esta antología de relatos cortos, en el mundo fantástico, erótico y onírico de Neil Gaiman, el guionista de cómics más premiado y leído de la década de los 90.




BUENOS PRESAGIOS
Buenos Presagios (1990) es una novela escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Es una comedia de tono irónico sobre el tema de la encarnación del anticristo, el Apocalipsis inminente y la eterna discusión sobre el equilibrio entre el bien y el mal.
"La única profeta acertada de la historia, Agnes la Chalada, publicó en el siglo XVII un libro de profecías: "Las buenas y acertadas profecías de Agnes la Chalada", que sería un fracaso editorial pero en el que consignó con toda exactitud el momento del fin de los tiempos. Este fin está cerca. El anticristo se ha encarnado y pronto los ejércitos celestiales e infernales librarán la gran batalla."




EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO
El Océano al final del camino, es una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros. Lo que en un principio iba a convertirse en una historia corta, Gaiman lo transformó en una novela en toda su extensión, su primera obra para adultos desde Los hijos de Anansi. En El océano al final del camino, la imaginación es la principal baza, como en toda la obra de Neil Gaiman, personificada en un niño de siete años que descubre sin quererlo el secreto sobrenatural de una familia vecina.




INTERWORLD
Ciencia ficción y fantasía escrita por Neil Gaiman y Michael Reaves.
Joey Harker no es un adolescente normal. Sí, va al instituto, le gusta una compañera de clase e intenta evitar los abusos del matón del curso; de acuerdo, vive con sus padres y sus hermanos, hace vida familiar y de vez en cuando se divierte con los amigos. Pero es que los chicos normales de su edad no Caminan entre realidades. Puede sonar muy emocionante pero, para Joey, enterarse de esto también ha sido una sorpresa y hacerlo en medio de un examen de educación cívica y mientras intenta impresionar a la chica que le gusta… digamos que no es el mejor momento. Pero las cosas son así. Y quieras que no, la posibilidad de Caminar entre dimensiones te abre todo un mundo de posibilidades. Mejor dicho: te abre varios mundos.
Este libro tiene dos secuelas, lo cual lo transforma en trilogía ¬¬
El sueño de Plata, esta también incluido y La esfera de la Eternidad, que Todavía no se consigue :(





EL CEMENTERIO SIN LÁPIDAS Y OTRAS HISTORIAS NEGRAS
repárate. Nada se puede comparar con Neil Gaiman y su universo fantástico. Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que se quiere alimentar de la vida de un niño; un timador que nos describe su mayor y mejor golpe; un gato capaz de mantener a raya al mismísimo diablo; una señora que compra el Santo Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al día siguiente, con que un caballero de la mesa redonda del rey Arturo se lo quiere llevar... Cada una de estas fantasías nos introduce en el inimitable mundo de Gaiman, adaptado para sus lectores más jóvenes.



OBJETOS FRÁGILES
Los meses, convertidos en personajes que hablan y se relacionan, intercambian opiniones en su reunión anual; un hombre que ha sido medio devorado cuenta cómo se hizo amigo de su querido caníbal; incluso Sherezade, la mayor contadora de historias de todos los tiempos recibe un homenaje. Además, otras historias nos sorprenden y cautivan: un misterioso circo que aterroriza al público con su representación desaparece en medio de la noche y se lleva a una espectadora con ellos; Sherlock Holmes y su ayudante deben resolver el asesinato de un miembro de la familia real; los integrantes de un club epicúreo viajan a Egipto para degustar el mítico pájaro del Sol... Son algunas de las extraordinarias historias que conforman esta recopilación en la que Neil Gaiman nos sumerge en su universo particular: tierno, gótico, fantástico y con una imaginación fuera de lo común.




LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO
A vuelo de pájaro era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él. Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno. Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta& Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.




NEVERWHERE
En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... "Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños." Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.




LA ESPADA LEAL Y OTRAS NOVELAS
La espada leal y otras novelas recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de cuatro diferetes autores de fantasía.
George R. R. Martin es uno de los autores más conocidos y leídos en el mundo entero debido al éxito de su saga ‘Canción de Hielo y Fuego’. Su novela corta La espada leal no podría haber encontrado mejor compañía que Regreso al hogar, de Robin Hobb, la autora de ‘La saga del Vatídico’, El monarca de la cañada, de Neil Gaiman, un relato nacido de la novela American Gods, y La Reina del Yazoo, un viaje protagonizado por Alvin Maker, el más conocido y querido personaje de Orson Scott Card.



11 MESES, 11 DOCTORES: NADA EN PUNTO
Hace miles de años, los Señores del Tiempo construyeron una cárcel para el Kin. Se hizo totalmente inexpugnable e inalcanzable. Mientras existieran los Señores del Tiempo, el Kin quedaría atrapado para siempre y el universo estaría a salvo. Lo habían planeado todo… todo, lo que no fuera la Guerra del Tiempo y la caída de Gallifrey. Ahora el Kin es libre de nuevo y sólo queda un Señor del Tiempo para detenerlo…
Neil Gaiman comentó: “Nothing O’Clock está protagonizada por el Undécimo Doctor, el Doctor de Matt Smith, con Amy Pond como su compañera. Está ambientado en la primera temporada de Matt Smith, y pasa la mayor parte en la Tierra, en nuestro tiempo y en 1984, pero también en algún otro lugar hace mucho mucho tiempo. Nunca había creado un monstruo original para Doctor Who y he disfrutado enormemente creando un espelunante monstruo que no habíamos visto nunca“.

Espero que disfruten de cada título y que los puedan descargar con facilidad!!

de nuevo, y porque nunca esta demas decirlo: ¡¡Buena Lectura!!