28 de marzo de 2016

Trilogia Alexandros - Valerio Massimo Manfredi

Hola hola! bueno, que me atrase un poco con la agenda de publicaciones!! estoy viviendo una versión minimizada de una serie de eventos desafortunados :O jaja Mi PC sigue en reparación, la semana pasada paso un temporal de lluvia y muchísimo viento que tiro postes de luz, consecuencia, dos días sin electricidad, ni Internet (obviamente) y con el servicio de telefonía celular funcionando pésimo. Y la semana anterior se me rompió mi móvil D: Respira hondo hommmmmm que  no fue tan grave, el kindle funciona perfectamente y estaba con la carga de batería a full. No paso naaaadaaa!! jaja
Pero aquí estoy, normalizando todo, porque claro, el fin de semana monstruoso que paso, fue imposible sentarse en la compu a escribir algo.. con todo eso de la resurrección yo estuve los cuatro días en plan zombie :D 

Vamos a la literatura! 

Hoy les traigo esta saga que en su momento me gusto mucho, era en la época que todavía no traficaba con libros digitales, y comía arroz toda la semana para ir a fin de mes a la librería y comprarme un libro con lo que ahorraba xD Que buenas épocas aquellas de estudiante :) Y Bueno, ahí descubrí un poco la leyenda de Alejandro Magno, porque este autor, mezclo leyenda, con historia y condimentándola con una importante dosis de ficción. Me gusto mucho. Espero que ustedes puedan disfrutarla tanto como yo.

TRILOGIA DE ALEXANDROS:


Nadie permaneció indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su imperio. Todo en él fue extremo: un hombre considerado un dios por sus contemporáneos, un mortal de ardientes sueños y violentas pasiones. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Esta es su historia.


1- EL HIJO DEL SUEÑO
El hijo del sueño narra la juventud de Alejandro, su educación con Aristóteles y el asesinato de su padre. Hereda el trono de Macedonia a los veinte años y, tras imponerse a los griegos, su ejército emprende la conquista de Asia.

2- LAS ARENAS DE AMON
Las arenas de Amón nos transporta a Anatolia, donde Alejandro corta el nudo gordiano: quien lo deshaga dominará el confín del mundo. A la derrota del poderoso Darío, rey de los persas, sigue el avance de las tropas macedonias hasta Egipto. Allí, el oráculo de Amón revela el origen divino de Alejandro y su destino de gloria inmortal.

3- EL CONFIN DEL MUNDO
El confín del mundo arranca en Babilonia, donde Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando. Pero se urden conjuras y el rey se ve arrastrado a una vorágine de violencia. Solo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infunde el valor necesario para llegar a la India misteriosa, y luego la fuerza para buscar el camino de retorno.


Descargar AQUI

¡¡Buena lectura!!